Esta es tu oportunidad: Netflix busca actores y actrices para The Witcher

La empresa de video streaming abrió una particular convocatoria que te permitirá ser parte de una de las producciones más vistas.
martes, 7 de enero de 2020 · 00:05

Todo llega y este es el momento. Si siempre soñaste con estar en la pantalla (chica o grande) hoy se alinearon los planetas y podés llegar a cumplir con ese sueño.

El tema es que Netflix tiene una posibilidad para que te unas al equipo de trabajo de su recientemente estrenada serie de fantasía, The Witcher.

La empresa de video streaming lanzó una convocatoria en su página oficial de empleos, donde ofrece un puesto como "Asociado Witcher, Seguridad".  En la publicación se lee: "¿Eres un lobo solitario, motivado y orientado a los resultados? ¿Te apasiona resolver problemas y matar monstruos (literal y figurativamente)? ¿Te emociona la intersección de una espada plateada con bestias mágicas?".

Entre los requisitos para ser solicitante se enumeran algunos puntos como "tener un título de cuatro años de una escuela acreditada de Witcher o tener una experiencia de vida equivalente" y "poder levantar varios cientos de kilos por encima de la cabeza repetidamente".

El seleccionado será "uno de los muchos brujos responsables del seguimiento y la eliminación de todos los modales de monstruos, bestias, demonios, pícaros y más".