Una receta para bajar peso muy rápido

Esta es una de las pociones preferidas por los famosos, que le permiten saciar la sed y bajar esos kilitos de más.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:06

Estamos empezando enero y más de uno o una está mirándose al espejo con la firme intención de tratar de bajar los kilos que las celebraciones de Año Nuevo nos han dejado.

Desde luego que hay cientos de formas para hacerlo pero –a veces- la rapidez es lo que nos llama la atención.

Por eso, esta receta que vamos a dar a continuación tiene dos objetivos: bajar los kilos y calmar la sed, y se puede hacer con ingredientes tan sencillos que deben estar –seguramente- en tu cocina.

La fórmula mágica se da con agua de avena y limón, ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos son un extraordinario remedio, que no puedes dejar de tomar.

Los beneficios que aporta al tomarlo diariamente son maravillosos. Por ejemplo, en el caso de la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo. Asimismo, mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecho, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

Por su parte, el limón también es conocido por sus increíbles propiedades para que goces de una figura esbelta y hermosa, ya que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

 

Ingredientes:

-Una taza de avena

-Sumo de tres limones

-Cuatro tazas de agua

-Miel

 

Preparación:

Antes que nada, reposar la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.

Te recomendamos tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta.

Bébela hasta dos veces al día, y verás que notarás cambios en tu cuerpo, que podrás intensificar llevando una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.