Camila Bordonaba le dedicó unas tiernas palabras a Felipe Colombo

Los ex- Rebelde Way mantienen una gran amistad y la actriz saludó especialmente al mexicano en su cumpleaños.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:58

Felipe Colombo cumple un año más de vida y su compañera y amiga Camila Bordonaba le dedicó unas sentidas palabras. El actor mexicano nació el 8 de enero de 1983 y es conocido por su participación en Chiquititas y Rebelde Way.

Los ex- Erreway mantienen una mistad que perduró con el paso del tiempo, luego de haber trabajado juntos en la tira adolescente de Cris Morena, la que salió al aire en 2002 y 2003, y en la película Erreway: 4 caminos, del 2004.

La actriz saludó a Felipe en su natalicio número 37 y le escribió: "Feliz cumpleaños!!! @felipecolombook. Gracias por ser tan atentó y buena onda, que tu sencillez, humildad y buen humor siempre te caractericen y que sigas teniendo éxito en todo cómo hasta ahora. Eres mi mexicano favorito. Feliz vuelta al sol Feli querido”. 

A mediados de diciembre, Colombo compartió una foto de ambos cuando él visitó a Camila en Bariloche, y el encuentro revolucionó las redes y trajo nostalgia a los seguidores de la tira televisiva, la que también protagonizaban Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on