Charlotte y Alex Caniggia consiguieron trabajo

Los hermanos mediáticos podrían salvar el año con una interesante propuesta laboral.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:14

En el programa Los Ángeles de la Mañana que se transmite por ElTrece, Ángel de Brito lanzó algunos nombres que podrían formar parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia fueron convocados para ser parte del Bailando por un Sueño 2020. Y, si aceptan, los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis serían pareja de baile. Los mellizos fueron parte del programa en otras ocasiones, y la joven llegó a meterse entre las mejores del certamen, gracias al apoyo del público.

El próximo domingo 12 de enero, los hermanos estrenarán la tercera parte de su reality show: Caniggia Libre. En esta ocasión, Charlotte y Alexander compartirán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. Sin embargo, al igual que en las temporadas anteriores, no van a faltar las fiestas descontroladas.

Los Caniggia mostrarán en la pantalla chica la ostentosa vida que llevan Argentina, a diferencia de las emisiones anteriores del reality. El programa se emitirá por la pantalla de Telefé en horario de la medianoche del domingo.