Cinthia Fernández a quienes no le creen: "Manga de idiotas"

La bailarina está furiosa y aclaró la situación de la billetera y de los ahorros para las personas que la ponen en duda.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:36

El drama alrededor de Cinthia Fernández continúa, es que la bailarina pasó un mal momento esta semana cuando perdió todos sus ahorros en dólares en el supermercado. La mediática había ido de compras y de olvidó la billetera en el carrito, lo que la desestabilizó y usó las redes para pedir que se la devuelvan.

La exparticipante del Súper Bailando no logra superar la separación de Martín Baclini, y no ha tenido problema en admitir que es porque aun lo ama. A esto se le suma el episodio del dinero y de los documentos, que hicieron que estallara en un llanto desconsolado, el que preocupó a sus seguidores.

El mismo lunes que publicó el desesperado pedido, Cinthia recuperó la billetera con todo su contenido. Aparentemente una mujer de nombre Ingrid la buscó y le entregó sus pertenencias. Sin embargo hay quienes no le creyeron a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, incluso algunas de sus compañeras y entre ellas, Yanina Latorre, quien fue lapidaria con la bailarina.

La “angelita” dijo que está cansada de leer y de escuchar que no le creen lo que sucedió, incluso que le digan que era para llamar la atención de Baclini quien está de vacaciones en Punta del Este y mantuvo encuentros con la enemiga de Fernández, Luciana Salazar. A raíz de ellos publicó un video en el que explica por qué no sube una foto con la mujer que le devolvió sus cosas: “Porque no quiere ella asique no puedo obligar a nadie”.

“No tengo nada que decir, les mando un beso a la manga de idiotas que no tienen vida. Y si me creen un besito, y si no me creen otro besito”, dijo Cinthia y explicó que les llevó regalos a los hijos de la mujer como forma de agradecimiento.