Soledad Fandiño desplegó toda su sensualidad en bikini

La modelo posó ardiente en sus redes y conquistó a los usuarios con su belleza.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:45

Soledad Fandiño no deja de sorprender con sus sensuales fotos en las redes. La modelo compartió unas fotos en bikini y desplegó su talento en una selfie. La expareja de Residente lució una malla naranja y un sombrero marrón a tono con el verano.

Este año la actriz de Son de fierro y Por amor a vos volverá a la pantalla chica y lo hará como conductora de un programa de cocina. El ciclo será transmitido por América y según trascendió, ya filmaron el piloto.

La última aparición de la modelo fue en Bailando por un Sueño en 2018, donde tuvo una excelente participación de la mano de Marcelo Tinelli. La rubia fue protagonista de distintas peleas mediáticas con Laurita Fernández, cuando la bailarina iniciaba su relación con Nicolás Cabré, exnovio de Fandiño.

Una de las frases de Soledad que más molestaron a Laurita, quien en ese momento era jurado del Certamen, fue: “Si no me conoces, preguntale a tu novio que me conoce muy bien". Esta respuesta fue a raíz dela novia de Cabré había sido dura con Fandiño y dijo que desconocía a qué se dedicaba la actriz.

 

Otras Noticias