Tini Stoessel y un insinuante recordatorio para sus fanáticos

La cantante publicó una sensual imagen con la que advirtió sobre un hecho que sucederá esta semana.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:35

Tini Stoessel está a punto de estrenar un video con Mau y Ricky Montaner, los hijos de Ricardo Montaner, y tiene locos a sus fans. La cantante adelantó que el nuevo tema se llama Recuerdo y ya hizo públicos algunos fragmentos del próximo clip que promete ser un éxito.

La joven cantante teen recordó a través de sus redes que la nueva canción estará disponible en dos días y lo hizo de una forma muy particular. Tini lució su figura con una bikini de animal print muy escotada en la zona baja de los pechos y una bombacha chica.

El viernes 10 de enero estará disponible en todas las plataformas el tema que tiene expectantes a sus millones de seguidores. La novia de Sebastián Yatra arrancará el año con un esperado estreno y el próximo domingo 12 de enero se presentará con la gira Quiero Volver Tour en Punta del Este. 

En el inicio de la canción se escuchan sirenas de policías y este es un dato que sus seguidores conocían de antemano. El 28 de enero, Día de los Inocentes, sus fans le hicieron una broma a Tini y publicaron ese sonido en Twitter, algo que puso nerviosa a la artista, quien se encontraba con Yatra disfrutando de las vacaciones y del fin de año. 

 

 

Galería de fotos