Wanda Nara como vino al mundo y al borde de la censura

La modelo se prepara con todo para participar del Gran Hermano VIP de Italia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:56

Wanda Nara será una de las participantes del Gran Hermano Famosos de Italia, el Gran Fratello VIP. La esposa de Mauro Icardi, además de ser su manager, probará ser parte de uno de los productos televisivos más vistos a nivel mundial. 

La presentación del programa fue este martes en los estudios Cinetta. En Roma. Allí, la argentina se llevó la mirada de todos los presentes con su elegante look. Wanda lució un traje blanco con un corsette escotado.

View this post on Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

A diferencia de su cuñada, Ivana Icardi, la modelo no estará adentro de la casa, sino que será una de las panelistas del reality y se encargará de opinar acerca de los que sucede el show. La decisión de formar parte del programa sorprendió a la prensa italiana y argentina, teniendo en cuenta las peleas que tuvo con la hermana de su marido cuando ella participó de la edición Argentina de GH.

Si bien ella no va a estar en la casa, la rubia incendió las redes con una foto al borde de la censura, en la que deja ver todo su cuerpo al desnudo en una ducha. “Preparándome para el primer episodio de Gran Fratello VIP. Esta noche #GFVIP te espera en horario estelar en el canal 5!!! Y no puedo esperar”, escribió la modelo argentina.