El mensaje de Magalí Tajes por el estreno de Flor Jazmín Peña

La comediante compartió un mensaje por la obra en la que estará la bailairina y lo hizo con mucho amor.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:51

Magalí Tajes y Florencia Jazmín Peña mantuvieron un noviazgo que duró un año y medio. La comediante fue la primera mujer de la que la bailarina se enamoró. Es que el 2019 fue un año de crecimiento para la exparticipante del bailando, quien pudo contar en televisión su orientación sexual.

Luego de que todo fuera blanqueado, Tajes apoyó a Flor Jazmín en la final en la que ella y Nico Occhiato se enfrentaron a Flor Vigna y a Facu Mazzei, y en la que la primera pareja resultó ganadora. El 31 de diciembre, las artistas compartieron románticas fotos en las que se mostraron juntas en Río de Janeiro, y despertaron especulaciones acerca de una vuelta en las redes.

Hablando de amor... con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego... Gracias por haberme transformado desde el primer día en el que te conocí. Les deseo mucho amor, salud y trabajo para todo lo que vendrá. 2020 acá me tenés, con la sonrisa bien grande, los ojos cerrados y los brazos bien abiertos para recibir todo lo que tenés para mí!”, escribió Flor Peña.

Por su parte, la escritora de Arde la Vida también le dedicó unas sentidas palabras y finalizó diciendo: “El amor trasciende la forma. "¿Vos te das una idea de la cantidad de universos que atravesamos para encontrarnos?", me dijo @florjazminpe. Ahora lo sé. Te amo para toda la vida, y quiero para siempre que seas feliz.”

Este miércoles, la psicóloga e influencer compartió una historia ayudando a Flor a promocionar la obra y dijo: “Este domingo estrena Flor una obra de teatro. Estoy más nerviosa que ella y al mismo tiempo estoy muy orgullosa. Estuve viendo todo el proceso de la obra con ella en los últimos días y aahh las cosas que se va a animar a hacer”.