Fede Bal fue al cruce con Ángel de Brito

El actor desmintió una información que hizo pública el conductor respecto de la temporada teatral de verano.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:45

Ángel de Brito publicó los que serían los números de la temporada teatral de verano en Mar del Plata y en Carlos Paz, y no todos quedaron conformes con la idea de que el periodista compartiera la cantidad de espectadores de la mayoría de las obras que están en cartelera.

Una de las personalidades del espectáculo que le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana fue Federico Bal, quien desmintió la información que De Brito proporcionó en su cuenta de Twitter. Ángel había publicado que la obra Mentiras inteligentes de Fede Bal, Arnaldo André, Mica Vázquez y Nora Cárpena es la menos vista con 394 espectadores.

“Ángel querido, lejos de iniciar una discusión, solo te comento que no son los números que manejamos, ni totales ni de la última semana. No está siendo la mejor temporada pero tampoco tenemos esos números tan bajos que comentas!", le comentó el hijo de Carmen Barbieri y del fallecido Santiago Bal a De Brito.

Si bien el actor no dio los números “oficiales” que maneja la compañía en la que trabaja, admitió que no les está yendo muy bien con la obra que está en Mar del Plata y que compite con la obra en la que actúa su madre: 20 millones. La temporada recién empieza, pero los conflictos mediáticos y entre elencos ya salen a la luz.