Pampita fue criticada por Matilda Blanco

La estilista fue dura con el look de la modelo en la gala de una conocida revista: "Es cualquier cosa".
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:41

Este jueves en el programa Los ángeles de la mañana la flamante panelista y asesora de imagen y moda, Matilda Blanco, estuvo analizando los looks de las famosas en la gala de una reconocida revista. Si bien todo el panel opinó, la voz autorizada fue crítica con los vestidos de Carolina Pampita Ardohain y de Luciana Salazar.

Cuando le consultaron sobre el look de la conductora de Pampita Online, Matilda dijo: “Yo no la elogiaría tanto, porque lamentablemente ¿qué es esto?. Es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cocieron para que no se le salga el trapo del costado”.

La estilista fue dura con la Pampita y con quien la vistió: “Es cualquier cosa”. Y agregó: “Ella es divina, le pones un chorizo en la cabeza y le queda bien, pero se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda. Porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene”.

Además, no estuvo de acuerdo con el vestido que llevó Luciana Salazar: “No sé si es ropa interior o un traje de baño”. Y una de las “angelistas” agregó: “Se le ve la vagina”.

 

Otras Noticias