Llega el Festival de Danza de Nuevas Tendencias

El encuentro cumple 25 años y la edición de este año será virtual.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:35

La edición XXV del Festival de Danza de Nuevas Tendencias se desarrollará del 23 de octubre al 8 de noviembre en forma virtual, a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Este año, estarán presentes los más prestigiosos grupos de Mendoza, obras seleccionadas de compañías nacionales y compañías extranjeras provenientes de Chile, Colombia, Alemania, Ecuador, Estonia, mostrando sus obras a través del canal de Youtube y las redes sociales del festival.

También el ciclo contará con conversaciones y muestras de obras de reconocidos coreógrafos y directores nacionales e internacionales, a través de la plataforma Zoom, encuentros con charlas y videos de obras entre directores, coreógrafos y artistas de la Región Cuyo, en el ciclo Conociéndonos y habrá dos instancias formativas, a cargo de Alejandro Cervera y Gustavo Lesgart.

Para consultar la grilla completa y actualizada, día por día, consultar el Facebook oficial del festival.

 

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias es un evento independiente, cuyo origen se remonta a los primeros Encuentros de Danza de Nuevas Tendencias, organizados en 1996 y alcanzó su forma definitiva en 1998.

 

Valorar noticia