Conocé "Volví", el nuevo single de Valen Etchegoyen

La cantante presenta su segundo single que consolida esta nueva etapa en la carrera de una artista que sube la apuesta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:51

Volví‌ ‌y‌ ‌ahora‌ ‌si‌ ‌que‌ ‌voy‌ ‌a‌ ‌quedarme, me‌ ‌estoy‌ ‌haciendo‌ ‌el‌ ‌lugar‌ ‌que‌ ‌tuve‌ ‌que‌ ‌darme‌ ‌¿Perdí‌ ‌el‌ ‌tiempo‌ ‌o‌ ‌gane‌ ‌aprendizaje? ‌ ‌Velo‌ ‌como‌ ‌quiera‌ ‌yo‌ ‌sé‌ ‌que‌ ‌tengo‌ ‌pa’‌ ‌darle‌”, asegura Valen Etchegoyen desde la primera estrofa, dejando claro que no se calla nada y que su propuesta viene a romper todos los esquemas.

Con la potencia y el ritmo que la caracterizan, la artista oriunda de Mar del Plata presenta una canción fuerte que refleja sus ideas y su música como una forma de vivir. Valen invita a bailar con el flow y la frescura propios de la nueva escuela.


El video de “Volví” refleja una nueva etapa en la carrera de Valen Etchegoyen, confirma sus convicciones y su talento como cantautora y artista integral. Valen rompe con las barreras musicales, los géneros y nos presenta su nueva versión fresca, divertida y sincera.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, Valen forma parte de la nueva generación musical. Con su talento innato, no se limita a ser una intérprete, sino que participa en cada paso del proceso artístico, creativo y visual, y le imprime a su música la fuerza y potencia que la caracterizan.

Esta etapa la encuentra en una faceta muy creativa y “Volví” es un escalón mas es su búsqueda musical.