AC/DC lanzó video de "Shot in the dark"

La formación australiana anticipa de esta manera su nuevo disco "Power up".
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:32

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el videoclip de “Shot in the dark”, corte de difusión de su nuevo y esperado álbum, “Power up”, que marcará su vuelta al ruedo discográfico tras una pausa de seis años y que estará disponible el 13 de noviembre.

Dirigido por David Mallet, quien viene trabajando con el grupo desde hace mucho tiempo, el video anticipa el decimoséptimo disco del grupo de hard cord, en el plasma su primer material nuevo desde 2014, año en que editó "Rock or Bust".

 

El lanzamiento del video fue precedido por una conversación entre Mallet y la banda, contando historias de sus mejores y más grandes videos.

Para el álbum, la banda formada en 1973 en la ciudad de Sidney, Australia, se reunió con el productor Brendan O'Brien, quien dirigió “Black Ice” en 2008 y “Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

“Power up” estará disponible en diferentes formatos que podrán apreciar los coleccionistas y los fanáticos, incluidas las versiones digital, en CD y de lujo.

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los Estados Unidos.

Valorar noticia

Otras Noticias