Nueva semana de las charlas abiertas “Enfocadas”

Será el jueves a partir de las 19, en modo virtual, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:32

El próximo jueves, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos del Ministerio de Cultura y Turismo, continuará el ciclo de charlas abiertas Enfocadas que organiza junto al Grupo APIO.

En la oportunidad, se presentará a las reporteras gráficas Laura Becerra Ortiz, fotógrafa y periodista de Mendoza; Andrea Bebsia, directora de la Escuela Arte en Foco, Rosario, Santa Fe; Carina Letelier, astrofotógrafa y fotógrafa nocturna, de Santiago de Chile; Jimena Agois, fotógrafa, estilista gastronómica y viajera, de Lima, Perú y Lilia Pereira, fotógrafa, docente y grabadora, de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, llenando el formulario correspondiente en www.cultura.mendoza.gov.ar

Por cada una de sus jornadas, profesionales de las distintas ramas de la fotografía y el rubro audiovisual, como así también artistas, documentalistas, docentes, realizadores y gestores culturales participan de esta propuesta. Esta no será la excepción en una tarde donde se podrá disfrutar de imágenes desde una óptica distinta a cargo de reporteras gráficas de otras provincias y países.

El acceso y la participación a esta actividad dedicada a la fotografía en particular y a las artes visuales en general es gratuita y permite a los asistentes comunicarse directamente con cada uno de los expositores. El ciclo está auspiciado por Grupo Cooperativa, CNN Radio, Ciudadano diario, Diario Huarpe de San Juan, AFOVIP, ARGRA y el Foto Club Maipú y el Gobierno de Mendoza.

Otras Noticias