Los duetos de Sting en un nuevo disco

El músico británico lanzará un álbum en el que recopila algunas de sus colaboraciones con reconocidos artistas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:40

El músico británico Sting lanzará "Duets", álbum en el que recopila algunas de sus colaboraciones con artistas como Eric Clapton, Annie Lennox y Julio Iglesias, el viernes 27 de noviembre, según anunció hoy la discográfica Universal Music.

Se trata de 17 cortes que comienzan con "Little something" junto a Melody Gardot y que recupera otros como "Desert Rose" con Cheb Mami, "Rise & Fall" con Craig David, "Whenever I Say Your Name" con Mary J. Blige, así como "L'amour C'est comme un jour" con Charles Aznavour y "My Funny Valentine" con Herbie Hancock.



Bajo la producción ejecutiva de Guénaël “GG” Geay y Martin Kierszenbaum y la masterización de Gene Grimaldi desde Los Ángeles, el disco incluirá "It’s Probably Me" con Eric Clapton, "We'll Be Together" con Annie Lennox y "Fragile" junto a Julio Iglesias.

También, contará con el tema inédito "September" con el italiano Zucchero, que fue producido por Sting y mezclado por el multipremiado Robert Orton, según informó la agencia española EFE.

El artista saltó a la popularidad como líder de The Police, banda que a partir de 1976 acuñó un estilo singular, y desde 1985 dio comienzo a su carrera solista con el disco "The Dream of the Blue Turtles".

Más de