"Maravilla" Martínez hará un show por streaming

El excampeón mundial de boxeo contará historias de su carrera en la previa a los combates que ya tiene confirmados.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:39

Luego de su regreso al boxeo tras seis años alejado del deporte profesional y tras haber confirmado que protagonizará una obra de teatro en Madrid en 2021, Sergio “Maravilla” Martinez dará su primer show vía streaming el sábado 14 de noviembre a las 22.

El excampeón mundial de los medianos usará el espectáculo unipersonal para revelar impactantes historias de una carrera deportiva que atraviesa con particularidades únicas.

"Siempre me gustó estar activo, hacer cosas, yo pregono eso, mantenerse en movimiento, el agua estancada se pudre", señaló Martínez acerca de esta experiencia producida por Bramaicas pro a la que podrá accederse a través de Ticketek.

Y a tono con esa declaración, el púgil ya tiene otro combate pactado con el finlandés Jussi Koivula, para el 5 de diciembre, en Torrelavega y para el año próximo encabezará una puesta de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, con dirección del también argentino Adrián Navarro.

Valorar noticia

Otras Noticias