Enfocadas reunirá al deporte con la naturaleza

Será la 13° jornada en la que serán presentadas la mirada de 3 reporteras y 2 reporteros gráficos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:42

Este jueves 8 de octubre, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, se ofrecerá una nueva entrega del ciclo de charlas organizado junto al Grupo APIO. Se trata de la 13° jornada de las Charlas Abiertas Enfocadas.

En esta oportunidad se presentarán las reporteras gráficas Silvana Boemo, de CABA; la cordobesa Gaby Lescano; Elisa Verdejo, de Santiago de Chile; Marcelo Carubín, de Mendoza y el reconocido fotógrafo de naturaleza y realizador visual, Pablo Betancourt.

Ellos, no sólo mostrarán sus trabajos de excelente factura, sino interactuarán con todos aquellos que se sumen a la sala de zoom, abierta para la ocasión. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, llenando el formulario correspondiente, en www.cultura.mendoza.gov.ar.

El acceso y la participación a esta actividad dedicada a la fotografía en particular y a las artes visuales en general, es gratuita y permite a quienes decidan estar en ellas una comunicación directa con cada uno de los expositores.

El Ciclo está auspiciado por Grupo Cooperativa, CNN Radio, Ciudadano Diario, Diario Huarpe de San Juan, AFOVIP, ARGRA y el Foto Club Maipú.

Las Charlas Abiertas Enfocadas tuvieron su inicio el 16 de julio y se extenderán hasta el mes de diciembre, con una emisión semanal, los jueves desde las 19 horas. Por cada una de sus jornadas, profesionales de las distintas ramas de la fotografía y el rubro audiovisual, como así también artistas, documentalistas, docentes, realizadores y gestores culturales participan de esta propuesta.

Esta no será la excepción en una tarde donde el deporte será narrado en imágenes desde una óptica distinta y la naturaleza tendrá su espacio en imágenes de inusitada belleza y gran contenido visual.

Valorar noticia