Gran Gala por los Niños vía streaming

Es la tercera edición, abierta y gratuita, organizada por Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:43

El próximo sábado 24 de octubre, Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia llevarán a cabo la tercer Gran Gala por los Niños, desde Argentina para el Mundo. Este año en una edición por streaming, abierta y gratuita, de alcance mundial y a beneficio de más de  2.200 niños del país.

Desde las 19.00, y con la conducción de Verónica Varano, el evento contará con la participación de artistas de primer nivel desde Argentina, Estados Unidos, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además, Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG,  a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2.200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

 

Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile),  Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia),
Yanela Piñera y Camilo Ramos.  Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal;  Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón, Camila Bocca, Alejo Cano y la participación especial de Sting, entre otros.

 

Los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento,  sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información y saber cómo colaborar hay que ingresar en a www.grangalaporlosniños.org

 

Para seguir la gala

La cita es el sábado 24 de octubre, a las 19.00 y puede seguirse en:

www.grangalaporlosniños.org

www.youtube.com/channel/UCo-f8wC2sK-TSzsl69xPqMg

www.facebook.com/GranGalaPorLosNinos

www.instagram.com/grangalaporlosninos/