El Festival Marvin llega a la Argentina, via streaming

Se realizará del 26 al 28 de noviembre en formato gratuito.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:33

Los argentinos Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Barbarita Palacios, Massacre y Barco e Indios son algunos de los artistas que participarán del festival latino Marvin 9.5 que se realizará del 26 al 28 de noviembre en formato gratuito.

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en el Distrito Federal mexicano como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina con una edición online que conectará a seis ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

El Festival Marvin 9.5 celebra su décimo aniversario con una edición online con los mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta las pantallas y oídos.

El encuentro reunirá a diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo y se podrá vivir por streaming y en forma gratuita.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti.

El Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Más de