Una nueva versión de ¿Quién se ha tomado todo el vino?

Carlos “la Mona” Jiménez y SUB, talentoso freestyler mendocino, se unieron para celebrar el Día del Vino Argentino.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:54

Para celebrar el Día de la Bebida Nacional, el Vino Argentino logró unir dos mundos: reunió a Carlos “la Mona” Jiménez, referente indiscutido del cuarteto y la música popular, y a SUB, talentoso freestyler mendocino que se impone en la cultura juvenil.

Juntos crearon una poderosa versión del hit “Quién se ha tomado todo el vino” y con ella, homenajean a hacedores y consumidores de la bebida nacional en un encuentro épico que marca un hito en la cultura popular y en la comunicación del vino.

Posiblemente los caminos de la música no los hubieran cruzado, pero el vino y su cultura sí. Y convocados por el Fondo y la Corporación Vitivinícola, “La Mona” y SUB protagonizan este impactante videoclip que se estrenó para celebrar que desde hace diez años el vino argentino es la Bebida Nacional.

Son casi cuatro minutos que obligan a dejarse llevar por el ritmo que contagia de esta versión del hit “Quién se ha tomado todo el vino”, un tema que está en el ADN argento, tanto como el vino; con esta información genética y musical, ambos artistas se paran en el lugar de lo más genuino para interpretar la versión -creada por el reconocido compositor y productor Daniel Martín- que une el cuarteto, el rap, el pop, atravesando géneros y generaciones, en un encuentro épico que marca un hito en la cultura popular y en la comunicación del vino.