Hoy: nuevo webinar sobre arqueología

Como parte de los ciclos de capacitaciones virtuales del Gobierno de Mendoza, este jueves habrá un encuentro virtual sobre esta disciplina.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:33

El ciclo Arqueología histórica y arqueología urbana: casos, problemas y temas, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, se emite todos los jueves a las 20.

El encuentro virtual de esta semana se denomina Arqueología de los espacios religiosos en Mendoza entre los siglos XVI y XIX y estará a cargo del Dr. Horacio Chiavazza, director de Patrimonio Cultural y Museos del Gobierno de Mendoza.

Para este ciclo se han seleccionado temas que se vinculan desde la materialidad con la historia y de allí con bases y fundamentos que justifican su consideración como patrimonio. Esto pone en diálogo aspectos que impactan en la gestión y conservación de bienes culturales.

Estos webinars son gratuitos y están destinados a estudiantes de 4° y 5° año de nivel medio; estudiantes universitarios; docentes; profesionales del turismo y público en general.

Quienes deseen participar, deben inscribirse a través del link

Otras Noticias