Viernes "sin rodeos, pero con protocolos"

El Cine Teatro Imperial pone a disposición un show de improvisación para este viernes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:33

Continúa la programación del Cine Teatro Imperial este fin de semana con Sin Rodeos, la compañía que lleva adelante un show de improvisación. Será un espectáculo familiar, donde la protagonista principal será la risa.

“Me sentí desbordado de felicidad” dice Nahuel Navarro,  miembro del grupo de improvisación, narrando lo que significó para él confirmar la posibilidad de hacer teatro con público. “Nosotros nos llamamos Sin Rodeos, porque la mayoría vivimos en el distrito de Rodeo del Medio en Maipú, por tanto a la felicidad súmale que nos dio piel de gallina que sea la primera función de teatro, porque sabemos que ya hubo música”,

Él, junto Germán Sánchez, Cristian Ampuero, Diego Alcaráz Karim Pabst y el músico Ariel Sedevich, serán los protagonistas de la noche de improvisación que este viernes y a las 21:30hs, 100 privilegiados espectadores podrán ver en Imperial Maipú.

Todos los actores de “Sin Rodeos”, han formado parte de la “Liga Mendocina de Improvisación” (incluso algunos siguen en la agrupación) esa fábrica creativa actoral, que tiene centenares de fanáticos y que supo crear un público en Mendoza, absolutamente fiel a sus propuestas.

Con protocolos

El espectáculo “Sin Rodeos pero con protocolos” que subirá a escena tendrá como desafío principal despertar sonrisas, “nuestro humor es sano y familiar, casi ingenuo, lo que queremos es que esa noche por el tiempo del show, la sala vibre de risas”, decía Germán Sánchez, otro de los miembros del grupo.

“Nuestra búsqueda ha sido siempre llegar a la gente con un mensaje positivo y reflexivo sobre las diversas realidades que nos rodean. Queremos acercar el teatro a la gente y la gente al teatro”, completaba Cristian Ampuero.

“Hay formas en el juego de interacción con el público, que estarán adaptadas para cumplimentar con el protocolo sanitario, ningún actor bajará a los pasillos, respetaremos las distancias entre nosotros y los aportes del público serán verbales, sin tomar lápiz y papel como era un formato que utilizábamos".

El público interesado en adquirir las entradas para el espectáculo, únicamente podrá hacerlo a través de la página www.entradaweb.com.ar el valor del ticket es de $250.