Bandana volvió con nuevo tema: "Fuego"

Luego de 2 años, la banda ícono del pop argentino presenta una nueva canción que rompe todos los esquemas con la potencia y el ritmo que las caracteriza.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:33

El "Fuego" viene a encender el verano de la mano de Bandana. Graves, un bajo zigzagueante y una pista de baile componen una canción con una base atrapante y un groove hipnótico donde resaltan los arreglos vocales de Lowrdez y Lissa. "Fuego" es Bandana al 100%.


Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, "Fuego" marca el regreso de Bandana, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde la banda salió a la luz en el año 2001.

Antes de su show de streaming el próximo 10 de diciembre, Bandana adelanta una canción fuerte que invita al baile y la fiesta. Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Lowrdez y Lissa vuelven a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones.

Más de