Cuarta fecha de la Freestyle Master Series Argentina

La transmisión podrá seguirse gratuitamente por streaming.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:32

La cuarta fecha de la tercera temporada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga local más importante de batallas de rap, se realizará hoy desde las 17 con transmisión gratuita en vivo por streaming.

Los cinco enfrentamientos de la jornada ya están confirmados: el santafesino Stuart irá contra el mendocino Sub, Nacho se medirá contra el cordobés Mecha, que viene de ser tercero en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina del fin de semana pasado; el histórico Dtoke se las verá contra MKS.

En tanto, Cacha y Klan reeditarán su enfrentamiento de cuartos de final del evento de hace una semana (que se decantó por el segundo), y finalmente el marplatense Papo tendrá como oponente a Wolf, de gran momento.

La tabla de la liga está muy igualada, por lo que son muchos los MCs que aspiran a un buen resultado que los deposite dentro del corte de los primeros cuatro clasificados para la FMS Internacional.

La FMS Argentina, que se podrá ver a través de YouTube, es la más viral de las diferentes competencias de rap improvisado que organiza Urban Roosters, que tiene también sus versiones en España, México, Chile y Perú.

El formato FMS es quizás el más extenuante de todos los eventos de este tipo, ya que los freestylers deben escupirse sus mejores rimas a lo largo de numerosas rondas diferentes, impulsados por diversos estímulos y temáticas propuestas con la idea de que cada uno saque a relucir tanto su ingenio como su mejor flow y técnicas.