La Comedia Municipal Cristóbal Arnold ya tiene sus actores

La propuesta que dirigirá Agustín Daguerre tuvo sus audiciones para elegir al equipo de actores y actrices que la protagonizarán.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:42

Con motivo de la puesta en escena de la 17° edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold, la semana pasada se realizaron las audiciones para actores y actrices que formarán parte del nuevo proyecto que dirige Agustín Daguerre. La obra seleccionada, cuya producción se vio interrumpida por la cuarentena ante la pandemia, fue “El viento en un violín”, de Claudio Tolcachir.

Los días 17, 18, 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones de la Nave Cultural y según protocolos correspondientes establecidos por la emergencia sanitaria que se vive, se realizó el casting. Se presentaron más de 60 postulantes, los cuales habían entregado sus carpetas en marzo y quedaron a la espera de la convocatoria una vez que se retomaran las actividades culturales. Entre este gran grupo de profesionales de la actuación, el jurado seleccionó a los ganadores para cubrir roles de la obra, la cual a partir de enero comenzará con sus ensayos.

Con la presencia del responsable de la dirección, obra y puesta en escena de la Comedia Municipal, Agustín Daguerre, y un representante delegado por la Dirección de Cultura, Gerónimo Miranda, la audición contó con la participación de un total de 69 actores y actrices. Ellos fueron evaluados por el jurado, que llegó a la selección que se detalla a continuación para titulares y suplentes correspondientes:

Titulares
Mercedes: Gabriela Simón
Dora: Alejandra Trigueros
Celeste: Virginia Diblasi
Lena: María Laura Masuti
Darío: Diego Sebastián Quiroga
Santiago: Manuel García Migani

Suplentes
Mercedes: Silvia Del Castillo
Dora: María Mercedes Dillón
Celeste: Tania Casciani
Lena: Analía Moreno
Darío: Cristian Di Carlo
Santiago: Francisco Molina