Comienza el ciclo musical JAMon, en Foxy Live Bar

Será el jueves próximo, el formato cultural incluye DJ, una house band y diversas temáticas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:32

El jueves 3 de diciembre comenzará en Foxy Live Bar (San Martín 2289, Alameda, Ciudad) un nuevo ciclo musical para pasarlo a lo grande disfrutando en vivo de protagonistas emergentes de la renovada escena mendocina. Eso sí, siempre respetando los protocolos antipandemia para espectáculos presenciales.

Es que ese día a las 20 abrirá la primera fecha del ciclo JAMon con un formato que incluye DJ, una house band y diversas temáticas, en lo que será la cuarta etapa de la progresión de los anteriores ciclos Jam (2005 y 2006 en Rock & Food), Zapadas Zarpadas (2014 a 2016 en Zincity) y Zapadub (2018 en Medrano), organizados por Adrián Chirizzi y Oso Margo.

Con bandas, DJ y temáticas

En la oportunidad, el grupo anfitrión será Día 1 con su poderosa fusión de hip hop, funk y reggae de la mano de Chirizzi en percusión y samples, Margo en batería, Cristian del Negro (actual vocalista de Faauna) en bajo y Gonzalo Arriagada (integrante de Zona Ganjah) en guitarra y teclas.

También se presentará Club de Magia (CDM), bajo la batuta de los cantantes de hip hop Nacho Ceresoli y Pitu Cuartero.

Previamente, la noche arrancará con la actuación de RLHBSLCN Feat. Las Orcas de Sosa, un hybrid set motorizado por Nicolás Behler (también conocido como Elmayonesa) y Geylo Chimba.

La entrada costará 300 pesos, para vivir hasta la 1 del viernes un espectáculo que además incluirá un DJ y una jam sesion con músicos invitados.

Cumpliendo las medidas sanitarias aplicadas actualmente, la capacidad de la sala será limitada a 80 espectadores en esa ocasión.