"La Cepa Torcida" abre la semana de la tradición

La programación virtual que tiene el Cine Teatro Imperial Maipú inicia el sábado con el evento transmitido por Facebook Live.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:33

El grupo folklórico mendocino, La Cepa Torcida, abre la semana de la tradición en la programación virtual que tiene el Cine Teatro Imperial Maipú.

Su show se transmitirá este sábado 7 de noviembre a las 21:30hs a través del Facebook Live de la sala maipucina, absolutamente gratuito.

Integrada por Federico Chavero, William Chavero, Federico Zuin y Ricardo Vccari, “La Cepa Torcida” es una de las más potentes bandas folklóricas de la provincia, con integrantes con amplísima trayectoria musical.

Desde 2006 sus canciones, melodías y poesía, son una propuesta que promueve artísticamente las vivencias y costumbres de la región cuyana, abordando también gran parte del folklore argentino y latinoamericano.

En los posteriores sábados, seguirán los siguientes artistas en su cartelera: Cacho Cornejo y Los Martin Morán.

También habrán Instagram Live con charlas vinculadas a nuestra identidad, como la de este viernes 6 de noviembre a las 21:00hs con la Presidenta de Fundación Cullunche, Jennifer Ibarra, que dará detalles de su libro “Condor de los Andes, El Condor de los Mendocinos”. En este caso se hablará de nuestra flora y fauna autóctona, la que también ha motivado infinitas expresiones artísticas.

 

 

Otras Noticias