La agenda para el fin de semana en el Independencia

En el marco del ciclo Abre El Telón, el teatro mayor ofrece diversas propuestas culturales.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:32

El teatro Independencia ofrece actividades para todos los gustos que podrán disfrutarse durante todo el mes bajo estrictos protocolos sanitarios y con público presente.

Este viernes a las 21, desembarcará la propuesta musical de Nahuel Jofré en Bandada. Cantautor sancarlino, miembro del Colectivo Cultural de Pago En Pago, editó dos discos con sus obras: “Canciones en Cuyo vuelo” (2016) y “Provinciano” (2020), editado por el sello Los Años Luz. Se ha presentado en escenarios como Cosquín y la Fiesta Nacional de la Vendimia, entre otros y ha realizado giras por Colombia, España, Portugal, EEUU y por toda la Argentina. En este concierto con su “bandada”, compuesta por Exequiel Sandoval, Facundo Merelo, Matías Gorordo, invitados e invitadas, presentará canciones de sus álbumes y también nuevas composiciones.

El turno del teatro será el sábado a la misma hora, con Cuentos infantiles para adultos por Daniel Quiroga, bajo un formato de unipersonal, se contarán tres cuentos adaptados a un lenguaje propio, haciendo el análisis de ellos. El análisis satírico de estos cuentos nos lleva a la reflexión de nuestros comportamientos. El humor va de la mano de un agudo planteo de nuestras costumbres y creencias.

Para cerrar la semana, el domingo  también a las 21, el dúo Orozco-Barrientos traerá su nuevo concierto, un diálogo entre el Folclore y el Rock, con presentación de temas del nuevo trabajo discográfico y un repaso de temas de los 3 discos editados. Contarán con invitados especiales y algunas sorpresas.

Los show contarán con los estrictos protocolos sanitarios vigentes y en consonancia con los mismos, la capacidad del teatro se encontrará reducida. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar y en taquilla, solo el día de la función, en caso de no haberse agotado previamente a través de la venta online.