Vendimia 2021: finaliza la preinscripción de artistas

Los postulante tendrán tiempo antes de las 00 de este jueves 17 de diciembre.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:24

Finaliza el plazo de preinscripción de artistas para la Vendimia 2021. La preinscripción, inscripción y envío del link de video de los postulantes deberá realizarse antes de las 00 de este jueves 17.

Se trata de la selección de actores, actrices; bailarines y bailarinas que participarán en el especial Vendimia 2021 y las presentaciones que se realizarán en vivo, para la difusión de la Fiesta Nacional.

Los artistas interesados podrán encontrar, en www.cultura.mendoza.gov.ar, el formulario digital para la preinscripción. Además se pueden consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para realizar las audiciones virtuales.

Los artistas deben completar un formulario digital de preinscripción y, tras haber visto los tutoriales correspondientes a su disciplina, deberán enviar por email, a una dirección que se le indicará, un link de YouTube en modo “No listado” (ver tutorial correspondiente), con una muestra de su trabajo, según lo requerido.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía correo electrónico, el resultado y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación.

Según informaron los responsables del área, próximamente se hará la convocatoria para músicos.

Otras Noticias