Agenda cultural del teatro Independencia

Las entradas para todas las actividades pueden obtenerse vía online a través de www.entradaweb.com.ar.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:36

El teatro Independencia ofrece actividades para todos los gustos que podrán disfrutarse durante todo el mes bajo estrictos protocolos sanitarios y con público presente.

Este viernes, la danza llega al teatro mayor con representación de folclore argentino, danza clásica, contemporánea y flamenco. Asociación La Petenera es una escuela de danzas con más de 21 años de trayectoria formando bailarines y profesores.

Mañana, la destacada banda mendocina Eclipse presentará el concierto Coming back to life (Volver a la vida) como una manera de expresar la necesidad de celebrar la vida y el poder reunirse nuevamente en un escenario y junto a los seguidores de la banda en estos tiempos tan difíciles para todos.

Para el cierre de la programación del 2020, el domingo será realizada una presentación especial de Liga Mendocina de improvisación, con un divertido y dinámico formato para despedir este año. Una hora llena de humor, donde dos equipos de improvisadores se enfrentarán por la gloria dejando todo en el escenario. Sólo el público podrá elegir a los ganadores. Risas, juegos e historias improvisadas se combinan para ofrecer a la audiencia una noche inolvidable.  

Las entradas para todas las actividades pueden obtenerse vía online a través de www.entradaweb.com.ar.