Hoy el Imperial ofrece un show vía streaming

El trío Gente del Sur se presentará esta noche a través del Facebook Live del Imperial Maipú
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:31

La cartelera del Cine Teatro Imperial de Maipú mantiene el formato virtual además de haber incorporado las propuestas presenciales aunque con público reducido.

Este sábado desde las 21.30, continúan los shows vía streaming gratuitos, gestados en su Usina Imperial, y será el turno del folclore latinoamericano con Gente del Sur. 

Este trío -a través del Facebook Live del Imperial Maipú- llevará en forma gratuita los hogares de los espectadores su maravilloso folclore latinoamericano. Ini Ceverino en voz, Federico Chavero en guitarra y voz, y Ricardo Vaccari en percusión, son los talentosísimos y prestigiosos músicos parte del proyecto musical.  

“Nuestra propuesta musical recorre la geografía de Latinoamérica, haciendo hincapié en los paisajes sonoros de nuestro territorio. Cuidamos no alejarnos y no olvidar la esencia de las músicas que nos conmueven, buscamos también plasmar nuestra realidad, vivencias, actuales, urbanas  y  coloreadas a veces, con  tantas otras músicas del mundo que también nos movilizan e identifican. Nuestra música habla de historias simples de la vida a través de tonadas, nanas cubanas, sambas, zambas, chacareras, valses peruanos o música negra de América latina”, dicen Gente del Sur.