Luciano Pereyra actuará en vivo en enero

Será en el Quality de Córdoba con rigurosos protocolos sanitarios.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:28

El cantautor Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en el Quality Estadio de la capital cordobesa.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés fueron puestos a la venta el lunes 21.

Luego de tanto tiempo de ausencia en los escenarios, vuelven a Córdoba los shows musicales en vivo y en persona. Y será Luciano Pereyra el que inaugure la temporada de artistas 2021 en Quality Estadio.

Estos serán shows especiales, no solo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos.

El encuentro se dará en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene, pero el calor y la alegría de la gente sin dudas harán que estas medidas no opaquen el sentimiento y la cercanía del artista y su público en una serie de shows que serán históricos.

Luciano lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos, millones de reproducciones en plataformas digitales, y decenas de premios durante toda su carrera.

Además ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.