El Imperial Maipú cierra el año a lo grande

Compartirá por streaming un concierto con más de 25 artistas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:21

El teatro Imperial Maipú, que tuvo un destacado rol cultural durante este 2020, emitirá un programa especial gratuito por Facebook Live. Participarán las bandas y solitas de diversos géneros que formaron parte de su “Usina Imperial”.

Rock, melódico, jazz, folklore, danza, sesión de dj, todos estos géneros y momentos artísticos podrán disfrutarse hoy a partir de las 21, en lo que será la Usina Imperial en Concierto 2020.

El show que se transmitirá por el Facebook Live del teatro Imperial Maipú, contendrá un tema de cada uno de los y las artistas que formaron parte del proyecto cultural.

“Nuestro Cine Teatro Imperial Maipú, ha sido un ámbito de contención para un gran número de artistas, ha sido pionero en la apertura de los espacios culturales y ha recibido reconocimientos unánimes legislativos. Como artista maipucino me siento profundamente orgulloso de como en pleno contexto de pandemia, Imperial Maipú, estuvo a la altura del  ícono de la cultura que es y estuvo y está al servicio de los artistas”, decía Hugo Alvarado, del Ballet Picahueso.

La cita para ver la Usina Imperial en Concierto 2020 es este sábado, a las 21, a través del Facebook Live del Cine Teatro Imperial, espacio cultural de Maipú Municipo.