Teatro y humor en línea a cargo de personas mayores

El elenco Viejos Los Trapos está de estreno. Será este viernes a las 19 por el canal de Youtube de la Dirección de Adultos Mayores.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:33

Este viernes a las 19, la Dirección de Adultos Mayores de Mendoza pondrá en escena la obra “Al borde del desborde, humor en pandemia”. Será el canal de YouTube.

Está a cargo del elenco Viejos Los Trapos que, mediante clases virtuales, preparó esta pieza con el fin de reflejar con humor las vivencias de ellos durante la pandemia.

La historia tiene una trama sencilla y fácil de seguir. Invita a reírse y a distenderse en casa con escenas de la vida cotidiana, como aprender a usar videollamadas o recordar antiguos juegos de la infancia.

El elenco cuenta con 16 integrantes que continuaron unidos, bajo la modalidad virtual y que, a la vez, son los protagonistas de esta historia.

Bajo la dirección del profesor Renzo Bruno, “Viejos Los Trapos” está integrado por: Martha Fredes, Nidia Quiroga, Ana Armando, Anabella Lledó, Laura Barroso, Asunción Palmero, Ana Maria Gamboa, Víctor Hugo Quiroga, Cato Aguilar, Adriana Ortiz, Juana Espinosa, Pochi Gilobert, Rosa Sarubbi, Susana Serre, Rosa María Porta y  René Mendez.