Godoy Cruz Canta multiplica sus voces

El clásico festival coral tendrá lugar el próximo 18 y 20 a las 21. Será en formato virtual.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:34

El clásico festival coral Godoy Cruz Canta tendrá lugar el próximo 18 y 20 a las 21. Será transmitido por la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz, con formato virtual.

En esta oportunidad, la propuesta tendrá un alcance más inclusivo, ya que las obras serán subtituladas. Además, contará con la presentación de directores internacionales. En el 2020, a pesar del distanciamiento que impuso la pandemia, el encuentro seguirá haciéndose escuchar, con una convocatoria para que los participantes envíen videos y plasmen en pantalla su talento con diferentes obras seleccionadas.

Los conciertos van a realizarse el viernes 18, con un repertorio diverso y variado; mientras que el domingo 20, las canciones estarán inspiradas en la época navideña. Ambos eventos serán gratuitos y las grabaciones podrán enviarse hasta el 10 de diciembre.

Para más información, los interesados podrán comunicarse por mail a naciccioli@hotmail.com o por Whatsapp al +549 2614682963.

Desde hace nueve años, este espacio dedicado a la música vocal colectiva es organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de las agrupaciones dirigidas por Nancy Ciccioli, y ha deleitado a cientos de mendocinos con interpretaciones sublimes. En las ediciones anteriores se reunieron agrupaciones de toda la provincia, bajo la batuta de prestigiosos directores y directoras.

Bases y condiciones