Evangelina Anderson, sensual en ropa interior

La modelo compartió las imágenes de una producción de fotos e incendió las redes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:25

Evangelina Anderson no deja de conquistar a los usuarios en las redes con o sin ropa. Este lunes, la modelo argentina compartió un video en el que se la ve posando para una campaña con ropa interior y los usuarios no dudaron en resaltar su belleza. 

La esposa de Martín Demichelis hizo una producción de fotos en la que lució un conjunto de bombacha y corpiño de color gris con detalles en fucsia. La modelo jugó con una camisa blanca desprendida y despertó suspiros en los cibernautas que le comentaron: “Cómo se dice sos una Bomba en Alemán ???”, “No sos real vos... diossssss que diosa! Quien pudiera..”, “bomba argentina” y “Qué hermosa sos Eva”, entre otros. 

La modelo vive en Múnich, Alemania, con su marido y sus tres hijos: Bastian, Lola y la pequeña Emma. A diario comparte en sus redes la vida íntima familiar y sus días en el país europeo. Evangelina está casada con el exfutbolista de la selección argentina desde hace varios años y ella dejó su carrera en Argentina para acompañar a Demichelis en su trabajo. 

Hace unos días, la modelo alcanzó los dos millones de seguidores en las redes y lo celebró con un sentido posteo. “Gracias por acompañarme cada día! Tengo los mejores seguidores del mundo! Siempre comentan mis publicaciones con respeto y cariño tanto hacia mi como a mi familia. Y sobre todo gracias por hacerme sentir un poquito más cerca de mi casa, Argentina”, escribió. 

Otras Noticias