Le ofrecieron el papel de Sol Pérez a Mónica Farro

En medio de una polémica pelea entre las actrices, la vedete confesó que podría ocupar el lugar de la exchica del clima en “Veinte millones”.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:55

Mónica Farro visitó Intrusos y habló sobre su lugar en la obra Veinte Millones, la que está en cartelera en el Teatro Atlas de Mar del Plata. La actriz fue convocada para trabajar en la producción durante este verano y podría ser parte de la gira por Buenos Aires y el interior del país. 

A principios de temporada, la vedete protagonizó una fuerte pelea en camarines con Sol Pérez y, según trascendió, hasta se golpearon. A raíz de la discusión entre las actrices, la producción encabezada por Carmen Barbieri decidió suspender la función. 

Este martes, Farro comentó que en la gira que iniciarán con el elenco, ella podría llegar a interpretar el papel que tenía Sol Pérez en la obra. “Hay que ver, ponerse a estudiar y ver quiénes quedan en el elenco porque Marcelo Debelis va a estar con Casados con hijos, y no sé Sebastián (Almada) y Cristian. Hay que hablar la parte económica lógicamente”. 

La información que se maneja es que la exchica del clima no haría la gira por decisión propia, ya que tiene otros proyectos laborales durante el año, los que le impiden viajar. Es a partir de esta baja que la producción tendrá que hacer una reestructuración de la obra.