Dyango y su nieto Izan, juntos en televisión

Los artistas están en Argentina y visitaron "Cortá por Lozano" donde hablaron de todo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:54

Dyango está en Argentina y visitó junto a su nieto, Izan Llunas, el programa Cortá por Lozano, el que que por estos días está conduciendo Florencia Peña, ya que Verónica Lozano está de vacaciones. El joven nieto del distinguido cantante español fue quien interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, lo que lo ayudó a dar un salto a la fama. 

Los artistas compartieron el diván más famoso de Telefé y hablaron sobre su relación familiar. Ante la pregunta de Flor acerca de si Dyango es quien guía a su nieto en su carrera musical, confesó que el joven le pide más consejos artísticos a su padre que a su él. Izan explicó que los escucha a los dos, pero su padre es su “instructor” de canto, y es con quien más comparte la pasión por la música. 

En su paso por el piso, no faltó el clásico ping pong de preguntas y respuestas para saber cuánto se conocen. La primera fue:¿cuál es el plato que mejor cocina Dyango?, un momento que se tornó divertido, porque ni el artista sabía qué responder, pero supieron salir de esa. 

Pero todo se descontroló cuando la conductora le consultó al actor cuál era el lugar preferido para irse de vacaciones de su abuelo. Ambos rieron y el reconocido cantante dijo: “Seguro la cagas”. Y definitivamente Izan no supo la respuesta: “No tengo un lugar preferido de vacaciones, porque contadas veces he ido de vacaciones”. Al respecto Dyango confesó que con su esposa habían planificado pasar dos semanas en Portugal, sin embargo a los dos días se volvieron.