Enrique Iglesias fue papá y presentó a su tercera hija

El cantante y Anna Kournikova mantuvieron en secreto el embarazo y este jueves decidieron mostrar a la bebé.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:04

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez y están felices con la llegada de la niña. La noticia la confirmó el hermano del cantante, Julio José Iglesias, en una entrevista radial, pero no había dicho el sexo del bebé, el que era un misterio. 

He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres (hijos). Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el hijo del cantante Julio Iglesias en una entrevista para la radio chilena ADN

El artista compartió una foto con la niña, quien nació el 30 de enero de este año. En la imagen se lo aprecia vestido con la indumentaria del quirófano y a la bebé recién nacida con, un turbante en la cabeza.

La pareja es muy reservada y nada se supo del embarazo hasta que un paparazzi fotografió a Anna mientras paseaba en barco por Miami. Esta situación no es nueva, ya que lo mismo ocurrió cuando fueron padres por primera vez de los mellizos Nicholas y Lucy. 

Iglesias y Kournikova llevan 19 años juntos y no se sabe si están casados, es que el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad. Pero, la llegada de sus hijos logró que la pareja se relajara y lograra disfrutar de compartir en las redes un poco más de su vida privada y del día a día como padres. Al parecer, lo mismo ocurrirá con la nueva integrante de la familia.

View this post on Instagram

u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on