Es fanática de Cristian Castro y le dedicó 17 tatuajes

El cantante visitó "Cortá por Lozano" y presentó a una joven seguidora que lo lleva en la piel.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:49

Cristian Castro visitó el programa de Telefe, Cortá por Lozano, el que está conduciendo Florencia Peña hasta que vuelva Verónica Lozano de sus vacaciones. El artista mexicano se animó al diván más famoso de argentina y presentó una de las muestras de amor más grandes que le han hecho en toda su carrera. 

El cantante, en medio de la entrevista, hizo entrar a una fanática que estaba en el piso con él y quien se hizo 17 tatuajes que hacen referencia a él y a su música. 

La joven, madre de dos niños, lleva en su piel los ojos de Cristian Castro, los que se tatuó en el brazo derecho. Además, plasmó en su cuerpo el nombre de un grupo musical que tiene el hijo de Verónica Castro, frases de sus canciones y el logo de uno de sus discos, entre otros diseños. 

El artista resaltó: “Pero tiene esposo e hijos” y la joven lo corrigió y aclaró que ya no tiene más marido. Y Castro siguió: “Yo le preguntaba cómo hacía el amor con el marido con todo eso ahí”, a lo que la chica respondió: “Apagaba la luz”, bromeó. 

 

Más de

Otras Noticias