Mónica Farro sin ropa y al borde de la censura

La vedete se fotografió en la cama solar y mostró todo su cuerpo a los 43 años.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:58

Mónica Farro es una de las figuras del verano en Mar del Plata y no titubea a la hora de mostrar su cuerpo a los 43 años. La vedete se fotografió en la cama solar, sin ropa y usó emoticones para no ser censurada por Instagram. 

La artista está en Mar del Plata haciendo la obra Veinte Millones, en la que actúa junto a Carmen Barbieri, Alberto Martín, Sebastián Almada, Marcelo De Bellis, Sol Pérez y Christian Alonso. El elenco debutó el 20 de diciembre de 2019 en el teatro Atlas de La Feliz, y desde entonces se convirtieron en el elenco con más problemas de la temporada. 

El productor de la obra, Guillermo Marín, sufrió un grave accidente automovilístico cuando se dirigía de Buenos Aires a Mar del Plata, su auto se incendió y afortunadamente él solo sufrió algunas heridas. Luego, la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro que obligó a la producción a suspender la función. 

Y cuando finalmente lograron calmar la situación entre las actrices, Farro se desmayó arriba del escenario, por lo que nuevamente suspendieron la función. Lo mismo ocurrió cuando Carmen presentó problemas de salud, los primeros días de febrero.