Sol Pérez incendió las redes con una foto de espaldas

La modelo compartió una imagen mirando al mar y enloqueció a los cibernautas.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:39

Sol Pérez se instaló en Mar del Plata para hacer temporada con la obra Veinte millones, y desde entonces no deja de compartir fotos acordes al verano: con poca ropa. 

La modelo quien cosecha más de cinco millones de seguidores en Instagram, publicó una foto de ella en un balcón contemplando el mar, vestida con una remera negra y con una bombacha amarilla, la que dejó al descubierto el atributo más elogiado de su cuerpo, su cola. 

Este verano, Sol protagonizó un escándalo con Mónica Farro. Las artistas se cruzaron en los camarines y su pelea no quedó ahí, sino que trajo repercusiones en el elenco, ya que tuvieron que suspender la obra porque “la chica del clima” se negaba a salir a escena. Si bien poco se supo acerca del desencadenante del conflicto entre las figuras, Farro culpó a la modelo de haberle querido pegar.

La panelista negó rotundamente haber agredido a su compañera de elenco. "De ninguna manera le voy a levantar jamás la mano a nadie. Te puedo gritar, decir de todo pero jamás me voy a ir a las manos con ninguna compañera de trabajo ni con ninguna otra persona. Con las situaciones que pasaron, se hace muy difícil poder seguir", expresó Sol.


 

Otras Noticias