Netflix estrena la serie argentina Puerta 7

La serie de barra bravas, protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Carlos Belloso, se podrá ver a partir del viernes 21 de febrero,
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:37

El próximo viernes 21 de febrero, Netflix estrenará Puerta 7, la serie argentina sobre barras bravas que es protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Carlos Belloso. La propuesta es de Martín Zimmerman (Narcos) y dirigida por Adrián Caetano (El Marginal).

Fonzi encarna el rol de una mujer que con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.

El elenco está integrado por Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz, Antonio Grimau, Ignacio Quesada, Mónica Ayos y Daniel Valenzuela.

El rodaje de la nueva serie comenzó en marzo del 2019 y finalmente ya tiene fecha de estreno.

 

Sinopsis

Puerta 7, una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

 

 

Valorar noticia