El despertar sensual de Florencia Peña

La actriz levantó la temperatura del domingo con una foto en la cama.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:42

Este domingo, Florencia Peña sorprendió a los usuarios con una foto sensual en la cama. La actriz levantó la temperatura con su publicación, la que en pocos minutos alcanzó los 30 mil “me gustas” en Instagram y cientos de comentarios. 

Flor posteó una foto en la “camona”, según sus palabras, en la que se la ve vistiendo una remera blanca y sin corpiño, la que deja lucir su figura. Además, una tanga de encaje en color rosa pastel, que enloqueció a todos. 

Los comentarios dejaron asentado que a sus 45 años, la actriz continúa siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina. “Ya te vimos en bolas, asique siempre parece mucha ropa”, “Hermosa”, “Qué bomba que sos Flor”, “Diosa”, “unas papas para acompañar ese lomo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Esta semana, la jurado del Bailando por un sueño continuará con el remplazo de Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano, el que se transmite por Telefé. Después de varios años de no hacerlo, Peña volvió a estar al frente de un programa con invitados como Dyango y su nieto Izan, y Marley con el pequeño Mirko, entre otros. El viernes será el último día de Flor en la conducción.