Ayelén Paleo, sin ropa en una escalera

La vedete mostró su cuerpo al natural en el teatro donde está haciendo temporada en Carlos Paz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:53

Ayelén Paleo una vez más se animó a todo y se fotografió sin ropa. La vedete posó en una escalera del teatro con una tanga cavada y sin corpiño. La fotografía enloqueció a los usuarios, quienes no dudaron en halagar su figura.  

La modelo está haciendo teatro de revista en Carlos Paz, La obra Cocodrilo  está en el Holiday Cinemas Teatros, donde la morocha se hizo las osadas fotos. “Así como salieron!”, escribió en el pie de la publicación que en pocas horas alcanzó los 11 mil “me gustas”.

 

Hace unos días la actriz estuvo en boca de todos, luego de que un helicóptero en el que ella viajaba aterrizara en una zona no autorizada, en pleno Carlos Paz. El hecho sucedió en el Predio del Rally Mundial y, desde la Municipalidad de la ciudad cordobesa aseguraron tener identificado al piloto y a los otros tres pasajeros.

“Pido disculpas, me siento avergonzada por esto. Me tiembla la mano de los nervios, no lo puedo creer. Estoy triste porque nunca imaginé que se pudiera armar este escándalo. No quise causar pánico. No sabía que ese lugar no estaba autorizado para aterrizajes. Yo no manejo helicópteros y ni idea de todo eso. Solamente subí para dar un paseo. Nada tengo que ver”, confesó Paleo.

Más de

Otras Noticias