Hoy, todos hablan de Ed Sheeran

El cantante británico está atravesando un momento especial en su carrera y acá te lo contamos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:08

El cantautor británico Ed Sheeran está de cumpleaños este 17 de febrero. Nació un día como hoy de 1991.

El cantante británico había anunciado el pasado 25 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, que se retiraba temporalmente de la música. Se trata del segundo descanso que se toma el artista en su carrera, ya que hizo lo mismo en 2016. A esta momentánea despedida, a la que no ha puesto todavía fecha de regreso, se ha sumado una desconexión de las redes sociales.

En una publicación en Instagram escrita el día de Nochebuena dice: “Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir".

Su última aparición fue ese mismo día, cuando publicó un videoclip acompañado de su esposa Cherry Seaborn, su amiga de la infancia con quien se casó el año pasado. En grabación de Put It all on me, mostraron parte de su complicidad, donde la pareja comparte bailes, risas y besos en su apartamento de Londres en una escenificación de su día a día. Las imágenes también están acompañadas de frases que desvelan pequeños secretos de su relación: "Cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban muy colados el uno por el otro. Se besaron en el castillo sobre la colina (Castle on the hill, que es también el título de una de las canciones del artista). Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales entre ellos", dice el videoclip.