Suspendieron un show de Jimena Barón: “Hay gente demasiado m…”

La cantante tuvo que dar explicaciones luego de que levantaran su presentación en Comodoro y fue picante con sus declaraciones.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:11

Jimena Barón no para y nuevamente está en el ojo de la tormenta. La cantante compartió una serie de mensajes privados que recibió de sus fans, quienes lamentaron el dinero que perdieron en entradas y pasajes para ir a ver su show. La artista se desligó del tema y dijo “pero yo no decidí esto, habría que pedir devolución del dinero”. 

Al parecer, suspendieron un recital que iba a dar Jimena en el marco del 119º aniversario de Comodoro Rivadavia y los seguidores la culpan por el dinero que invirtieron para ir a verla. Esto sucedió luego de que La Cobra empapelara las calles porteñas con una polémica publicidad en la que ella aparecía en ropa interior y a la que vincularon como un apoyo a la prostitución y a la trata.

Este lunes, la cantante subió algunos de los mensajes que recibió de las personas que la siguen y se desligó del problema. “Gracias por los mensajes, realmente lamento muchísimo esto”, escribió en una de las historias en las que le decían: “No sé qué vamos a hacer con el pasaje de colectivo que pagamos para ir a ver tu show. Igual te dejo un beso enorme para vos y mucha fuerza”. 

Indignada con la situación, publicó el comunicado que realizó la productora que llevaría adelante la presentación de la artista en Comodoro. En esta, exponían que el show de Jimena que iba a realizarse el 22 de febrero “no se realizará por decisión unilateral de la Municipalidad, por razones ajenas a la artista y a la productora”. 

Seguido, la cantante expresó: “Y nuevamente piensen y digan lo que quieran. Tienen razón, no hablo más. Hay gente demasiado mierda. Sepan que no voy a callarme ni dejar de trabajar, Lamento por lxs forrxs que me querían tirar”.

Galería de fotos

Más de