Así funcionan los códigos secretos para ver contenido oculto en Netflix

El servicio de 'streaming' ofrece la posibilidad de buscar series por secciones generales, en caso de ser específicos es posible agilizar con un cifrado.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:30

La página Netflix Codes publicó una lista de claves con las que los usuarios pueden acceder  las categorías y subcategorías de la plataforma. Así se puede generar un filtro de contenido y hacer la experiencia mucho más rápida, indicó Shortlist.

Este truco solo funciona en la versión web, y también mostrará películas que no figuran en las categorías de pantalla de inicio de Netflix.

Además, los usuarios podrían descargar una extensión de Google llamada ‘Netflix Categories’ que agilizará el proceso. Luego de instalarla se agrega un ícono de complemento en el navegador y esto permite buscar de forma más precisa en el catálogo de Netflix, añadió el mismo medio.

¿Cómo funciona?

  1. Puede buscar en la lista el código que se ajuste a su preferencia.
  2. Al ingresar a la plataforma puede ubicar ese mismo código en la barra de búsqueda, o si prefiere cambiar el xx en este enlace https://netflix.com/browse/genre/xx y añadir el mismo código.

En este enlace Netflix Codes es posible encontrar todas las claves de categorías como: acción, aventura, drama, comedia, romance y documentales, entre otras.

Más de

Otras Noticias