Viña 2020: el miedo a que no haya disturbios en el festival

El próximo domingo comienza uno de los eventos más grandes del continente y hay gran preocupación por los posibles disturbios.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:55

Todo Chile está expectante por lo que puede suceder a partir del domingo en su evento más preciado: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Después de la crisis social desatada en el vecino país, hay una tensión generalizada por los probables incidentes que se pueden producir dentro y fuera de la Quinta Vergara.

Ayer, apareció el rumor de que la empresa encargada de vender los tickets había entregado al gobierno chileno los datos de los compradores para que analizaran a cada uno de ellos.

Y salieron a desmentirlo.

Un reportaje de Revista Capital daba cuenta de las estrategias que se estarían planeando en el marco del Festival de Viña del Mar, ante eventuales manifestaciones en el sector de la Quinta Vergara y al interior del recinto durante los días del evento.

El artículo señala que se estaría realizando un seguimiento a las personas que compraron entradas para el certamen viñamarino, usando los datos que quedan registrados en la web de PuntoTicket, servicio que vende las entradas para el festival.

Esta información fue descartada por la propia empresa ticketera a través de su cuenta de Twitter.

Esto es apenas un detalle de todo lo preocupados que están en Chile.

 

Otras Noticias